Dragger es un juego de puzles muy simpático en el que los jugadores tendrán que lanzar a un monstruo de colores a través de diferentes niveles, para intentar poner felices al resto de monstruos.
La mecánica de Dragger es muy sencilla: los jugadores tendrán que lanzar a su monstruo por la pantalla utilizando la yema del dedo, con el objetivo de chocar contra el resto de monstruos y de paso coger las tres estrellas de cada nivel. Eso sí, tendrán un número limitado de movimientos que no podrán superar.
Lo más importante a la hora de lanzar a nuestros monstruos será tener en cuenta la reacción en cadena que causarán, ya que Dragger utiliza un sistema de físicas realista, en el que los monstruos de colores irán rebotando.
Dragger cuenta con más de setenta niveles ambientados en seis zonas diferentes. En cada uno de ellos nos toparemos con diferentes monstruos y diferentes obstáculos, que en ocasiones nos pondrán las cosas muy difíciles para llegar a los monstruos.
Dragger es un juego de puzles con toques de arcade muy divertido y bonito, que gustará tanto a grandes como a pequeños. Mención especial para su colorido apartado visual.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dragger. ¡Sé el primero! Comentar